martes, 10 de mayo de 2011

Asesinatos de Long Island: ¿asesino serial o muchos asesinos?.

Los crímenes de las 10 personas cuyos cuerpos fueron hallados en una playa, cerca de Nueva York, pueden haber sido efectuados por varias personas y no por un asesino en serie, como se presumía. "Lo que ahora está muy claro es que esta zona alrededor de Gilgo Beach fue utilizada para deshacerse de restos humanos durante un cierto período de tiempo", declaró el lunes, en una conferencia de prensa, el fiscal Thomas Spota del condado de Suffolk.

"Más allá de lo repugnante que esto parezca, no hay ninguna prueba de que todos estos restos sean obra de un solo asesino", agregó. Asimismo, varios de los cuerpos ya fueron identificados. Desde diciembre pasado, se hallaron cadáveres y esqueletos de 10 personas en los alrededores de las playas Gilgo Beach y Oak Beach, vecinas al condado de Nassau. Cuatro de las víctimas eran prostitutas de entre 22 y 27 años que ofrecían sus servicios a través de pequeños anuncios en el sitio de Craigslist.

Además, ya se identificaron las manos y las cabezas de otras dos mujeres, una de las cuales era prostituta, y el cuerpo de un hombre asiático y de una niña. Pero otros dos cadáveres aún siguen sin ser reconocidos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More