jueves, 23 de junio de 2011

Súper Mario tendrá su versión en 3D.

El videojuego estará disponible para la nueva consola portátil 3DS de Nintendo. Los gráficos tridimensionales permitirán a los fanáticos jugar sin lentes especiales...

Súper Mario y Mario Kart son los primeros títulos de la saga que se pueden jugar en ese formato. En su intento por consolidar la nueva consola portátil 3DS, Nintendo indicó que los juegos estarán en venta para finales de este año, según publicó el sitio Emol. La nueva versión de Súper Mario presenta nuevos desafíos a sus seguidores: desde realizar un ataque de salto mortal o correr rápido con un movimiento veloz. También se introducen nuevos enemigos, que incluyen Goombas con colas y una Planta Piraña que escupe tinta para oscurecer la vista del jugador.

En el caso de Mario Kart, se agregó la posibilidad de realizar grandes saltos y desplegar un ala delta para poder planear sobre un atajo en la pista. Además, se añadió una hélice para ayudar al kart de Mario a atravesar el fondo del mar. También los jugadores pueden mostrar su estilo propio personalizando sus vehículos con accesorios para lograr alguna ventaja en la competición.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More