jueves, 23 de junio de 2011

MLB: “No llegué tarde” Hanley Ramírez rechaza críticas en su contra.

El torpedero dominicano Hanley Ramírez fue criticado por su compañero de equipo el jardinero Logan Morrison por supuestamente llegar tarde al estadio el pasado lunes...

Estos reportes o rumores tomaron más veracidad luego que el debutante dirigente Jack McKeon sentara a Ramírez en el partido del lunes contra Anaheim. Ramírez aclara que no llegó tarde el pasado lunes y que la razón por la cual no jugó ese partido fue otra. Añade que tiene su hora de llegar al estadio y que en nada tiene que ver su horario de llegada con su desempeño en el plato. “No llegué tarde, eso no es verdad. No entiendo estos comentarios o rumores, yo solo estoy concentrado en mejorar mi ofensiva y ayudar al equipo”, dijo en exclusiva a HOY.

“Yo tengo que llegar a las 3:30 p.m. en los partidos que jugamos a las 7:10 p.m. Nunca he llegado tarde. El jugador que llega tarde es probable que reciba multas”, explicó. Ramírez fue colocado como cuarto al bate el martes al volver a la alineación y esto lo llena de emoción. “Batear de cuarto me gusta, es una mayor responsabilidad. Me mantengo positivo y confío que el trabajo que vengo realizando y sin las molestias de la espalda voy a mejorar”.

Lo que dicen pasó con Logan Morrison: LUIS RANGEL, EL NUEVO HERALD:
Hanley Ramírez otra vez se ganó un regaño de un compañero. Logan Morrison criticó al jugador por llegar tarde el lunes cuando el nuevo mánager del equipo, Jack McKeon, tenía previsto hacer una reunión con todos los peloteros. Ramírez fue el único que no estuvo presente. Según fuentes citadas por The Miami Herald y The Sun-Sentinel, Morrison atacó verbalmente a Ramírez en frente de sus compañeros en el clubhouse y le señaló que quizás la razón por la que estaba bateando .200 era su tendencia a llegar tarde al parque. Ramírez no habría hecho ningún comentario y sólo habría explotado después de que Morrison salió del clubhouse. Morrison no quiso hacer comentarios al respecto. Ramírez, entretanto, negó haber llegado tarde el lunes.

“El stretch [calentamiento muscular] se hace a las 4:30 y a esa hora yo estaba ahí, por lo tanto no llegué tarde”, aseguró el jugador. “Algunos jugadores llegan al parque a las 3:00, yo lo hago a las 3:30”. En el pasado, Ramírez también tuvo enfrentamientos con otros compañeros, entre ellos un acalorado intercambio de palabras en septiembre del 2009 con Dan Uggla, quien criticó al dominicano, entre otras cosas, de no mostrar deseo de jugar. El año pasado, el entonces mánager Fredi González sentó a Ramírez luego de que el torpedero mostrara displicencia a la hora de buscar un batazo y ha recibido diversas críticas por ex compañeros.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More