jueves, 23 de junio de 2011

José Bautista conectó su jonrón 22 y Cueto acabo a los Yankees.

Brandon Beachy recetó una inédita cifra personal de 11 ponches al reaparecer tras una lesión, mientras que Dan Uggla y Brian McCann pegaron sendos jonrones de dos carreras para que los Bravos de Atlanta completasen una barrida al vencer ayer 5-1 a los Azulejos de Toronto. Toronto le conectó cuatro hits a Beachy (2-1), incluyendo un jonrón solitario del dominicano José Bautista en el tercero...

Con su jonrón el dominicano deja atrás a un grupo de jugadores en el puesto 504 con los que estaba igualado con 134 y se une a otro, con 135, en la lista de todos los tiempos en el lugar 498, que incluye a jugadores como Tony Gwyn. Por los Bravos, el dominicano Julio Lugo de 3-1.

cueto grandioso. En Cincinnati , el primer bate Chris Heisey conectó tres jonrones, para sacar del letargo al bateo de Cincinnati, y el dominicano Johnny Cueto permitió sólo dos hits en siete episodios, lo que permitió a los Rojos de Cincinnati aplastar ayer 10-2 a los Yanquis de Nueva York y dividir honores en una doble cartelera. En el primer partido los Yanquis se impusieron por 4-2.

Cueto (5-2) permitió un jonrón en solitario de Nick Swisher y un sencillo de Álex Rodríguez. Cueto salió de un atolladero con la casa llena en el séptimo episodio, al retirar a Posada con un rodado para preservar una ventaja de 4-1.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More