lunes, 11 de julio de 2011

Apple ya fabrica el nuevo iPhone 5.

La producción se inició en la planta que la compañía tiene en Taiwán, desde donde saldrán los primeros equipos. Crece la posibilidad de un lanzamiento en septiembre...

El iPhone 5 será más delgado y ligero que el anterior y, posiblemente, incluya una carga inalámbrica. A su vez, la cámara incorporada será de 8 megapíxeles, con la que liderará los teléfonos de alta gama. Eso es lo que pudo saber The Wall Street Journal en diálogo con los proveedores de Apple en Tapei, Taiwán. El volumen de producción inicial sería de "15 millones de unidades", que estarán listos en septiembre para ser comercializados en Estados Unidos, según el diario Digitimes. Mientras tanto, crecen los rumores de que Apple saldrá al mercado con dos modelos distintos del iPhone: la versión totalmente nueva, que será el iPhone 5, y una mejora del cuarto modelo, para vender a un precio más accesible. Los valores serían de 600 y 400 dólares respectivamente.

Aunque aún no está confirmado, el CEO de la compañía, Steve Jobs, tampoco desmintió los rumores. La intención sería competir con el segmento de teléfonos inteligentes de Samsumg y Nokia, que son más económicos que los iPhone. Desde su primer lanzamiento en 2007, Apple vendió 108 millones de iPhones en todo el mundo y domina el mercado de los smartphones. Sin embargo, está perdiendo terreno ante los teléfonos con Android desarrollados por Samsung. La rivalidad con el fabricante surcoreano se tensó aún más luego de la intensa batalla legal que los envuelve por supuesta violación de propiedad intelectual de la que se acusan mutuamente.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More