lunes, 11 de julio de 2011

Diego Maradona tuvo un "leve" accidente de tránsito.

El ex jugador argentino chocó su camioneta contra un autobús en la localidad de Ezeiza, 35 kilómetros al sudoeste de la ciudad de Buenos Aires, y debió ser hospitalizado con una lesión leve en su rodilla. Estaba acompañado por su mujer, Verónica, que también fue trasladada...

Diego Maradona fue protagonista, en la tarde del lunes, de un accidente de tránsito en el barrio "El Trebol" de la localidad de Ezeiza, a unos 35 kilómetros de la capital argentina y a pocas cuadras de donde reside actualmente con su pareja, Verónica Ojeda. Las primeras versiones indicaron que el vehículo que manejaba el ex técnico de la selección argentina chocó contra un autobús de la empresa Sol de Oro. Como consecuencia del hecho, tanto Maradona como su mujer fueron trasladados al Hospital de Ezeiza, donde se encuentra en observación, fuera de peligro.

El médico Oscar Sico, director del Hospital de Ezeiza, aseguró a Radio 10, de Buenos Aires, que tanto Diego Maradona como su acompañante sufrieron heridas leves y se encuentran en buen estado general de salud. "Se encuentran en perfecto estado, aunque a la acompañante -que trascendió sería su mujer, Verónica Ojeda- se le van a practicar estudios más de nada por precaución", indicó el profesional. Sico aseguró que ningún pasajero del autobús resultó herido como consecuencia del hecho ni tampoco hubo que trasladarlos al hospital. Maradona fue protagonista de los diarios en los últimos días por el estado de salud de su madre, "Doña Tota", que se encuentra internada en una clínica de la capital argentina en muy grave estado, según admitió el propio director técnico en declaraciones periodísticas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More