lunes, 11 de julio de 2011

Se escuchan detonaciones en Santiago; el transporte es nulo


Las unidades del concho y de las rutas interurbanas no están operando y en las principales avenidas y calles se Santiago...

En el ensanche Libertad se escuchan detonaciones de bombas de fabricación caseras, en las primeras horas de paro de laborares por 24 horas convocado por las organizaciones populares y choferiles. Mientras el tránsito es totalmente nulo.

Las unidades del concho y las rutas interurbanas no están operando y en las principales avenidas y calles se Santiago solo se observan algunos vehículos privados.

En la parte Norte de la ciudad, en el barrio conocido como Buenos Aires, jóvenes incendiaron los depósitos de basura y están lanzando desperdicios y escombros a las vías.

El Municipio de Licey amaneció totalmente militarizado, aunque todavía no se han producido enfrentamientos entre policías y manifestantes. En las primeras horas de la mañana los manifestantes lanzaron basura y escombros a las calles.

En Monte la Jagua, comunidad de la Provincia Espaillat se incineron neumáticos en distintas calles.

A las 9:00 de la mañana el padre Rogelio Cruz encabezará una eucaristía como apoyo al llamado a huelga hecho por las organizaciones populares y choferiles.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More