miércoles, 6 de julio de 2011

Club Rotario Santiago de los Caballeros juramenta directiva.

El Club Rotario Santiago de los Caballeros juramentó su nueva directiva para el período 2011-2012, e hizo entrega de las medallas Paul Harris a cuatro personalidades que se han entregado a la causa rotaria...

La misma fue propicia para que el doctor Fausto Hernández, presidente saliente presentara sus memorias y reconociera a varios miembros del Club, entre ellos Ovidio Hernderson y Pedro Genaro Pérez. La actividad inició con los himnos Nacional y Rotario, seguido por la invocación a cargo de la señora Rita Díaz de Hernández. Johannes Streese dio a conocer las informaciones rotarias, actividades próximas a realizarse en el país y el secretario Alfredo Castro los encuentros internacionales de la entidad.

El doctor Fausto Hernández impuso las medallas Paul Harris a los señores José Tomás Cruz, Raquel Calvo de Luna, Rita Díaz de Hernández y María Emilia álvarez, reconoció a los miembros que le apoyaron durante su período 2010-2011 y presentó las memorias de su gestión. Hernández, destacó como sus mayores logros el programa de cirugía reconstructiva, urológica, ortopédica y general, llevadas a cabo en el Hospital Infantil doctor Arturo Grullón, así como el torneo de golf realizado en marzo para la recaudación de fondos para dicho programa.

Los gobernadores Morris Tallaj y Santiago Reynoso tomaron juramento a la nueva junta directiva, presidida por el presidente, señor Lorenzo Guzmán para el período 2011-2012. Acompañarán a Guzmán durante su gestión los señores Marcelino Luna, Napoleón Chevalier, Alfredo Castro y Ovidio Henderson. Al concluir el acto formal, los miembros rotarios compartieron una exquisita cena, mientras fortalecían los lazos afectivos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More