miércoles, 6 de julio de 2011

Dinero falso causa caos de tráfico en Moscú.

Un bromista arrojó billetes en un tramo de una autopista y provocó que miles de incrédulos automovilistas descendieran de sus vehículos para obtener parte de la fortuna...

Los automovilistas que pensaban que la fortuna se había cruzado en su camino causaron, este miércoles, un embotellamiento de tránsito en una autopista de 10 carriles en Moscú. Las personas bajaron de sus vehículos para recoger lo que parecía dinero dispersado por la carretera. No obstante, todo fue una broma de mal gusto. Una persona, que aún no fue arrestada, lanzó marcadores de libros que parecían billetes sobre un tramo de la calzada, explicó el vocero de la Policía, Arkady Bashirov.

Con el fin de resolver el conflicto, fueron desplegados camiones de agua para dispersar el dinero falso desparramado en el asfalto. Un embotellamiento de tráfico similar ocurrió en julio -pero con dinero verdadero-, cuando dos funcionarios tiraron billetes sobre la calle al ser detenidos con 350 mil dólares supuestamente obtenidos por sobornos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More