miércoles, 6 de julio de 2011

Las actrices más ricas de Hollywood.

Angelina Jolie y Sarah Jessica Parker se ubican en el primer puesto de las intérpretes mejor pagadas, según la lista elaborada por la revista Forbes, con ingresos anuales de 30 millones de dólares...

La revista neoyorquina incluye también a otras estrellas del mundo del celuloide, como Jennifer Aniston, que ocupa la tercera posición con una ganancia anual de 28 millones de dólares. Julia Roberts, con un ingreso anual de 20 millones de dólares, es la quinta del ranking, seguida por Kristen Stewart (20 millones), Katherine Heigl (19 millones), Cameron Díaz (18 millones), Sandra Bullock (15 millones) y Meryl Streep (10 millones). La ex esposa de Brad Pitt, actual compañero sentimental de Jolie, comparte el tercer lugar del ranking con Reese Witherspoon, que también ingresó, el último año, 28 millones de dólares.

En el caso de Jolie, reconocida activista y embajadora de buena voluntad de la ONU para los refugiados, obtuvo la mayor parte de sus ingresos gracias a sus papeles protagonistas en películas de acción como Salt o The Tourist, junto a Johnny Depp. Parker ganó también el primer puesto en la lista debido a sus ganancias por su papel como Carrie Bradshaw en la serie de televisión Sex and the City y sus vinculaciones con el mundo de la moda. Entre las diez actrices que aparecen en la clasificación de Forbes, suman unos ingresos anuales de 218 millones de dólares de mayo de 2010 a mayo de 2011.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More