lunes, 6 de junio de 2011

Albert Pujols brilla en su equipo y las Grandes Ligas.

En San Luis, el dominicano Albert Pujols contuvo por unos instantes su bate y luego lanzó un golpe con la fuerza de un rayo, recorrió las bases con un trote festivo y luego dio un gran paso hasta el plato...

Los Cardenales de San Luis podrían estarse acostumbrando a ganar partidos con sus imparables, pero el bateador estelar dominicano aún se entusiasma mucho al conseguirlos. "Es un gran partido y es una gran victoria. No importa qué es lo que hagas mientras no te avergüences a ti mismo en el plato", dijo Pujols después de batear el cuadrangular de la victoria en entradas adicionales por segundo partido en fila. Los Cardenales vencieron por 3-2 a los Cachorros de Chicago en su partido del domingo.

Pujols, el primer bateador en la parte baja de la décima entrada, conectó u n lanzamiento rápido a la altura de la cintura del mexicano Rodrigo López (0-1) y la envió por encima del muro del jardín izquierdo para sumar su 10mo cuadrangular que define un partido. Su quinto jonrón en una serie de siete partidos de locales y su 13ro de la campaña le dio a los Cardenales una barrida de tres partidos sobre los Cachorros, que han perdido nueve de sus últimos 11 partidos.

"Es un jugador fabuloso. Tiene calibre (para estar en) el Salón de la Fama", señaló el lanzador de San Luis, Chris Carpenter. Pujols se convirtió en el 11mo pelotero de Grandes Ligas en conectar cuadrangulares para ganar partidos consecutivos, de acuerdo con las empresas estadísticas STATS LLC y SABR HR. El último en lograr esta misma hazaña fue Albert Belle, cuando lo hizo con los Indios de Cleveland ante los Azulejos de Toronto el 30 y 31 de agosto de 1995. El único otro pelotero de los Cardenales en haber conquistado esa hazaña fue el pelotero del Salón de la Fama Stan Musial, en agosto de 1948.

En otros resultados de partidos dominicales en la Liga Americana, Texas venció por 2-0 a Cleveland; Toronto 7-4 a Baltimore; Detroit 7-3 a Chicago (Medias Blancas); Minnesota 6-0 a Kansas City; Nueva York (Yanquis) 5-3 a Los Angeles (Angelinos) y Seattle 9-6 a Tampa Bay. En tanto, en la Liga Nacional, Los Angeles (Dodgers) derrotaron por 9-6 a Cincinnati; Milwaukee 6-5 a Florida en 11 innings; Filadelfia 7-3 a Pittsburgh; San Francisco 2-1 a Colorado; Washington 9-4 a Arizona en 11 innings; San Diego 7-2 a Houston y Nueva York (Mets) 6-4 a Atlanta

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More