lunes, 6 de junio de 2011

Julian Serulle: Frente Amplio lo proclama candidato para 2012!

El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, prometió en un gobierno de las fuerzas sociales y progresistas del país que democratizará la sociedad, estimulará el crecimiento del comercio, la gran industria, la pequeña y mediana propiedad industrial y agropecuaria, así como castigará sin distinción la corrupción y la delincuencia, al tiempo de recuperar la riquezas robadas al Estado y pueblo dominicano...

Asimismo, dijo que promoverán el aumento de los puestos de trabajo, reducirán los impuestos a los artículos de consumo masivo y los combustibles, harán un estudio profundo para aumentar el poder adquisitivo de los trabajadores urbanos y rurales, los empleados públicos. El candidato presidencial del Frente Amplio dijo que garantizarán estancias infantiles y casas para envejecientes, así como transporte, salud y educación, mientras la Seguridad Social será aplicada desde una perspectiva de respeto y protección a la dignidad humana.

Sostuvo que la educación se constituirá en la base fundamental del desarrollo integral de cada persona, y prestará suma atención a la educación técnica como garantía de una mano de obra altamente calificada. Julián Serulle dijo que cumplirá la ley otorgando el 10% del Presupuesto Nacional a los ayuntamientos, así como el 1% para la juventud y promoverá políticas públicas para enfrentar la violencia, elevará la formación artística, cultural y deportiva del pueblo, también establecerán una política de desarrollo sustentable que implique un obligado equilibrio entre desarrollo y medio ambiente.

En el acto de proclamación como candidato presidencial en el hotel Lina, donde asistieron miles de personas de diferentes puntos del país, Julián Serulle aseguró que en un gobierno del Frente Amplio desarrollarán una política exterior independiente de autodeterminación como expresión de los intereses propios de la nación. Manifestó que los sectores que integran el Frente Amplio están obligados a ganar las elecciones porque rechazan la posibilidad del fracaso como nación, ya que el pueblo está hastiado de los tres partidos que lo han hundido en la violencia y la miseria.

Expresó que la República Dominicana está sometida a una profunda crisis moral, económica y social, lo que hace impostergable el surgimiento de un nuevo gobierno que piense en la población y actúe para resolver los problemas. Julián Serulle dijo que el Frente Amplio no nace para pactar con el pasado y que su intención es gobernar para el pueblo dominicano, agradeció la confianza deposita en sus hombros y juró que no defraudará a los diferentes sectores del país, razón por la cual da un paso al frente y acepta la nominación presidencial.

Aseguró que los problemas se agravan cada siete días con las alzas en los precios de los combustibles, como ha sucedido nuevamente en este fin de semana, mientras las comunidades están obligadas a realizar luchas callejeras para que sus calles les sean arregladas o se le construyan o reparen las carreteras que las unen a otras poblaciones.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More