miércoles, 8 de junio de 2011

Elefantes salvajes atacan en la India.

Mataron a un hombre y sembraron el pánico en la ciudad de Mysore. Después de tres horas de caos, fueron atrapados por guardaparques y personal del zoológico. Seguir leyendo para ver video...



La ciudad de Mysore, en la India, sufrió la invasión de dos enormes animales. Los paquidermos irrumpieron generando una situación de desconcierto para los habitantes. Uno de ellos atacó a un hombre que se asomó a la calle. Renuka Prasad falleció en el acto, tras ser aplastado contra el piso por los colmillos del animal. En su desorientación, los elefantes atacaron también a dos vacas, provocándoles la muerte. Mientras uno se desplazó por una zona residencial, el otro ingresó a un colegio de mujeres, luego de romper la valla que rodea el predio de la institución.

Los empleados del zoológico de la ciudad contaron con la ayuda de los guardaparques para tranquilizar y capturar a los elefantes. Según los especialistas, los paquidermos aparecen en las urbes por la destrucción de su hábitat natural a manos del hombre. "La expansión desregulada de las tierras cultivables y el mayor movimiento de personas y vehículos a través del corredor de los elefantes provocan que los salvajes gigantes entren en los pueblos y ciudades en busca de alimentos y refugio" dijo uno de los empleados que logró finalmente capturarlo. Los dos elefantes serán liberados y reinsertados en su lugar de origen el mismo miércoles.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More