miércoles, 8 de junio de 2011

A las trompadas en un restaurant.

El hijo del actor Nicolas Cage fue arrestado tras protagonizar una fuerte discusión con su entrenador personal, quien le sugirió que evitara un plato de la carta.

Weston Cage, de 20 años, fue a cenar con su preparador físico a The Farmer's Kitchen, en Los Ángeles. Como un comensal más, el hijo de la estrella de Hollywood pidió la carta y eligió su comida, pero el entrenador le advirtió que no podía hacerlo.

Entonces el joven se transformó y empezó a empujarlo violentamente, con patadas de karate incluidas, según informó TMZ. A los pocos minutos, la policía arribó al lugar y decidieron trasladarlo -esposado y en una camilla- hasta un hospital para evaluar el estado de su salud mental.

Por el momento, se desconocen los resultados, aunque se sabe que Nicolas Cage canceló su agenda y se encuentra en el centro médico para apoyar a su hijo. Fuentes de TMZ aseguran que la misma mañana de los hechos, el joven se había peleado con su esposa, Nikki, y se había marchado de casa enojado tras la discusión. No se sabe si Weston había consumido drogas o alcohol en exceso, aunque empleados del local afirmaron que parecía estar bajo los efectos de alguna sustancia.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More