viernes, 24 de junio de 2011

Formula 1: Alonso confirma la mejoría de Ferrari con el mejor crono de los Libres 2 en Valencia.

Fernando Alonso ha marcado el mejor tiempo de los Libres 2 del GP de Europa, con un crono de 1'37"968, dos décimas por delante del registro de Lewis Hamilton, que ha sido segundo. Vettel ha finalizado tercero después de unos Libres 1 en los que se ha dedicado al setup de carrera. Jaime Alguersuari no ha tenido su mejor jornada a causa de los problemas en su motor Ferrari, que le han impedido tomar parte en la sesión...

El estado del asfalto del Valencia Street Circuit mejora por momentos, y así lo demuestran los tiempos de esta segunda sesión de entrenamientos libres. El mejor tiempo registrado por el español de Ferrari (1'37"968) está muy cerca de la Pole de Sebastian Vettel en 2010 (1'37"587).

Sin embargo, la actuación del piloto alemán en los entrenamientos de hoy no ha brillado especialmente. Pero ya se sabe: Red Bull llega a Valencia dispuesto a demostrar que las limitaciones que la FIA ha puesto en los cambios del mapa de motor no van a disminuir su ritmo en calificación, y Vettel ha trabajado durante la mañana para conseguir ese setup óptimo que le garantice la Pole Position de mañana.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More