viernes, 24 de junio de 2011

MLB: Noticias de las Grandes Ligas y Más.

Reyes y Tejada pegaron dos hits; Pineda lanzó siete en blanco; Chris Capuano lanzó seis episodios de blanqueada antes de abandonar el montículo por una dolencia del costado derecho, y el dominicano José Reyes se aprovechó de un pelotero improvisado como primera base, para que los Mets de Nueva York vencieran 4-1 a los Atléticos de Oakland. José Reyes, 4-2 (.338), 2 CE (31); Pedro Beato, 2 IP, 0 H, 1 CL, 1 BB, 0 P, 3.55.

Nacionales 1, Seattle 0: El emergente Laynce Nix conectó un elevado de sacrificio en la parte baja de la novena entrada y los Nacionales de Washington ganaron 1-0 para dejar sobre el terreno a los Marineros de Seattle. Carlos Peguero, 1-0, (.198); Miguel Olivo, 4-0 (.230); Michael Pineda, 7 IP, 4 H, 0 CL, 1 BB, 9 P, 2.45, sin decisión.

Gigantes 2, Mellizos 1: Tim Lincecum recetó 12 ponches en siete magistrales innings, para que los Gigantes de San Francisco derrotasen 2-1 a los Mellizos de Minnesota. Miguel Tejada y Cody Ross remolcaron las carreras de los Gigantes, que ganaron su segundo juego seguido tras perder cinco partidos en fila, su peor racha de la campaña. Miguel Tejada, 3-2 (.226), 2B (14), 1 CE (18). Alexi Casilla, 2-0 (.265).

Clemens y esteroides: Los autores del Informe Mitchell sobre el uso de sustancias para mejorar el rendimiento en el béisbol de Grandes Ligas tendrán que entregarle a Roger Clemens más evidencia de la que utilizaron para acusarlo de consumo de esteroides y hormona de crecimiento humano. El juez Reggie Walton emitió un fallo ayer que señala que el ex pitcher necesita las notas que los investigadores tomaron cuando entrevistaron a sus acusadores, para poder defenderse el próximo mes en el juicio criminal que encara por las acusaciones de que mintió al negar haber utilizado drogas.

Cleto, enviado Doble A: Los Cardenales de San Luis enviaron al lanzador dominicano Maikel Cleto al equipo Springfield AA.

Filis suben a Juan Pérez: Los Filis de Filadelfia subieron al lanzador zurdo nativo de Villa Riva, Juan P. Pérez del equipo Triple-A Lehigh Valley. Ocupará el puesto del lesionado José Contreras.

Riggleman renuncia: Jim Riggleman renunció abruptamente ayer a su cargo como mánager de los Nacionales de Washington, uno de los equipos en mejor forma de la actualidad en las Grandes Ligas, tras considerar que la franquicia no se comprometió para darle un contrato a largo plazo. Riggleman dimitió porque los Nacionales no planeaban hacer uso de una cláusula de renovación de contrato para el año próximo, lo cual le convenció de que era un mero mánager interino mientras el club buscaba otro dirigente. "Ya llevábamos rato en esto", dijo Riggleman.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More