viernes, 24 de junio de 2011

Designan nuevo comandante regional de Amet en Santiago.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), designó la semana pasada al coronel Bartolo Gil Melo como nuevo Comandante Regional Norte de la institución en Santiago. La designación se hace efectiva por disposición del ministro mayor de la dependencia, general Sans Jiminián...

En una visita de cortesía girada a este diario, el coronel Gil Melo manifestó su disposición de seguir trabajando a favor de la institución, conjuntamente con las autoridades municipales. El coronel Gil Melo destacó que como medida introductoria en su desempeño como comandante de AMET, hará junto a las autoridades municipales un levantamiento de los semáforos que están en malas condiciones y reponerlos, para así resolver algunos problemas de tránsito que se han suscitado. “Hemos designado algunos agentes de AMET en los lugares donde los semáforos no están funcionando, con el propósito de eficientizar y viabilizar el tránsito en la ciudad de Santiago”, sostuvo Gil Melo.

“Entendemos por otra parte que el problema del tránsito en el país tiene que ver mucho con la falta de educación de la población, en ese sentido estamos dispuestos a organizar con las juntas de vecinos un programa educativo que valla a favor de la comunidad”, manifestó el coronel Gil Melo. Durante su visita a este rotativo, el Comandante Bartolo Gil Melo fue recibido por el director, licenciado Enmanuel Castillo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More