jueves, 16 de junio de 2011

¿Querías conocer todo lo que se dice de ti en internet?

No sé si me interesa tanto contar con un compilado de las amorosas referencias que al amable lector del sitio tanto le encanta hacer, pero no por ello deja de ser posible que cada uno de ustedes sí desee saber cada una de las cosas que se dicen de ustedes en internet. Todo lo referente a ti, pero publicado por otros; menciones en blogs, etiquetas en fotografías o una respuesta en un estatus púbico, etc...

Google acaba de lanzar una nueva herramienta llamada “Me on the Web” (o “Presencia en Internet”), una nueva sección de Google Dashboard que te facilita el monitoreo de tu identidad en internet y entregar un acceso sencillo a recursos para controlar qué información aparece en la web.

Permite mantener tabs de las menciones mediante alertas de búsqueda para datos que aparecen en tu perfil de Google (similar a lo que ya se podía hacer con Google Alerts, pero más sencillo y efectivo. Así mismo, permite administrar la identidad online y eliminar el contenido no deseado. Así las cosas, cuando lo prueben, me cuentan qué tal aquí mismo entre los mensajes amorosos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More