jueves, 16 de junio de 2011

Shitburger! Esta hamburguesa es una mierda (literalmente).

Por fin la frase de que la comida rápida es una mierda puede hacerse una realidad gracias a un científico japonés con el sueño de acercar el estilo de vida del cienpiés humano sin necesidad de que un científico loco nos cosa la cara al hojaldre de alguien. Sí amigos, la carne hecha de excrementos humanos es una realidad y a continuación tienes un vídeo para ver lo suculenta que es...



La idea de Mitsuyuki Ikeda es obtener proteínas de las heces humanas y luego combinarlas con soja y algunos elementos más para darle la consistencia, textura, olor y sabor de la carne de verdad.

De esta manera se podrían reciclar los desechos humanos y convertir tus visitas al McDonald’s en un ciclo infinito. Aunque hay que decir que al menos existe la ventaja de ser más sostenible y más “saludable” al tener menos grasa.

Por ahora esta carne de mierda cuesta entre 10 y 20 veces más que la carne normal ya que su desarrollo ha costado bastante, pero si la demanda es suficiente su precio se podría equiparar.

Resumiendo, que si no bastaba con que a veces tengamos la sensación de que la carne sepa a mierda, ahora estará hecha realmente de ella y además costará lo mismo… Ante esto numerosas preguntas sobre adonde se dirige la humanidad rondan mi mente, ¿de qué harán la cerveza en el futuro? ¿Y la morcilla?

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More