jueves, 16 de junio de 2011

Russell Crowe podría interpretar al padre extraterrestre de “Superman”.

“Superman” podría tener un padre extraterrestre que encarnará Russell Crowe, según señala la revista “The Hollywood Reporter”, que apunta que el protagonista de “Gladiator” negocia su participación en la próxima entrega del superhéroe: “Superman: Man of Steel”...

El actor británico Henry Cavill, conocido sobre todo por la serie de televisión “The Tudors”, se enfundará la capa de Clark Kent en la versión que dirige Zack Snyder, ya todo un especialista en el cine de acción tras firmar “300″, “Watchmen” o más recientemente “Sucker Punck”. La cinta comenzará a rodarse en unas semanas en Vancouver.

Amy Adams dará vida a su novia Lois Lane, mientras que Kevin Costner y Diane Lane encarnarán a sus padres adoptivos en la tierra, Jonathan y Martha Kent. Crowe tiene un precedente famoso en este papel, pues en 1978 Marlon Brando hizo una breve participación en “Superman” como padre extraterrestre que envía a su hijo (Christopher Reeve) a la tierra, antes de que su planeta sea destruido por una explosión.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More