jueves, 21 de julio de 2011

Hipólito Mejía enfrenta rumores: “No he tenido cáncer, ni tengo cáncer”

“No he tenido cáncer ni tengo cáncer”. Con esta expresión categórica, el candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, enfrentó los rumores puestos a circular por sus adversarios políticos sobre un supuesto deterioro de su salud...


En un artículo publicado en el periódico El Nacional, en la edición de este miércoles 29 de junio, el ex presidente Mejía afirma que está en la política para hacer el bien y aportar al país. Dice que no es un hombre que se anda con simulaciones ni veleidades, y que siempre ha sido, es y será un hombre

“No he tenido cáncer ni tengo cáncer y tomé a tiempo las decisiones que debía asumir, al someterme a un proceso quirúrgico el pasado noviembre con los doctores Octavio Cruz Pineda y Víctor Atallah. Tenía mis molestias, normales en hombres de mi edad, fui sometido a múltiples análisis y todos determinaron que estaba a tiempo para evitar cualquier contingencia en las glándulas prostáticas”, precisa. Explica que hace la introducción para terminar “de una vez y por todas” con un tema que sus adversarios quieren utilizar, “más como rumor y como daga traicionera” que como preocupación por su salud.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More