jueves, 21 de julio de 2011

¡Kim Kardashian tiene un clon! Y no le gusta nada…

La estrella de E! Kim Kardashian finalmente introdujo una demanda en contra de la cadena americana de tiendas Old Navy por utilizar a una modelo increíblemente parecida a ella en uno de sus comerciales de televisión. Esta mañana el abogado de Kim, Gary Hecker, confirmó que se había iniciado un proceso judicial por “uso sin autorización de la imagen, nombre e identidad de Kim Kardashian” el cual podría resultar en más de 20 millones de dólares de compensación por los daños en caso de que un juez sentencie a favor de la estrella de Keeping Up With The Kardashians...


“Yo trabajo muy duro por los productos que represento o con los que estoy personalmente involucrada” admite Kim, como uno de los motivos que la llevaron a tomar acciones legales contra la cadena de tiendas. Actualmente Kim tiene importantes negocios con la cadena de tiendas Sears y estar afiliada a una marca de la competencia podría traerle problemas, así que por esto ha decidió proteger su imagen a través de la demanda.

A pesar de que el impresionante parecido de Melissa Molinaro, modelo del comercial, con Kim Kardashian, en la publicidad nunca se menciona su nombre, pero justo cuando fue estrenado en Febrero, la cadena Old Navy publicó en su cuenta de twitter que la modelo era muy parecida a la futura esposa de Kriss Humphries. La cadena de tiendas aún no ha comentado nada al respecto así que estaremos muy pendientes a ver qué sucede con la demanda. Lo que sí nos queda bastante claro es que Kim Kardashian solo hay una…

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More