jueves, 21 de julio de 2011

Vaguada en altura provocará chubascos dispersos!

El Noreste estará medio nublado con algunos chubascos de corta tiempo sobre la península de Samaná y los Haitises. Después del medio día habrá un incremento de la nubosidad en el Este, Cordillera Central, Valle del Cibao y el Noreste...


Esto, según explica la Oficina Nacional de Meteorología, provocado por el calor y la humedad aportada por el viento, a los que también se suma la vaguada que afecta el país desde hace varios días, lo que podría provocar aguaceros dispersos y algunas tormentas eléctricas aisladas. El cielo permanecerá con nubosidad dispersas durante las horas matutinas con pocas posibilidades de lluvias en el Sur, Suroeste y el Norte Estos aguaceros pueden alcanzar algunas localidades de la zona fronteriza.

La tormenta tropical Bret se encuentra a unos 420 km. al Este/Sureste de Cabo Hatteras (North Carolina), y a unos 650 km al Oeste de la Bermuda, moviéndose hacia el Noreste a unos 13 kph, con vientos máximos de 65 kph. Por su posición, distancia y desplazamiento no ofrece peligro para la República Dominicana. Este jueves, incremento de la nubosidad en la tarde con aguaceros dispersos de corta duración, tronadas y posibles aisladas ráfagas de vientos hacia las provincias La Romana, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Samaná, Duarte, Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, La Vega, Sánchez Ramírez y María Trinidad Sánchez. Santo Domingo y el Distrito Nacional, cielo despejado en la mañana, incremento nuboso en la tarde con chubascos de corto tiempo hacia la porción Norte.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More