miércoles, 13 de julio de 2011

Santiago: Paralizan distrito municipal Las Palomas.

Las actividades comerciales, educativas y el transporte fueron paralizadas por más de seis horas este miécoles en el distrito municipal Las Palomas en demanda de arreglo de calles y otras reivindicaciones...

Esta es la séptima protesta que realizan diferentes organizaciones populares, barriales, religiosas y comunitarias en Las Palomas en lo que va de año. En horas de la tarde fue realizada una marcha la cual partió desde el parque central hasta llegar a la avenida principal, donde los manifestantes se congregaron y vociferaron consignas contra el gobierno. Previo a la caminata, los manifestantes incendiaron neumáticos y lanzaron varios troncos de árboles, botellas y desperdicios en las calles del poblado.

Los comunitarios demandan la terminación de cuatro kilómetros de la vía que comunica Las Palomas con el sector de Colorado, la cual se encuentra prácticamente intransitable desde hace más de 20 años. La situación mantiene irritados a los moradores que ante la indiferencia de las autoridades gubernamentales aseguran estarán en pie de lucha hasta que se escuche su voz. Los manifestantes indicaron que si en las próximas horas el vice ministro de Obras Públicas con asiento en Santiago, Porfirio Brito, no tiene una respuesta contundente sobre la problemática arreciarán las protestas .

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More