martes, 17 de mayo de 2011

Colegio implementará llamadas automáticas para despertar a sus alumnos.

Quizás ya lo mencioné anteriormente, pero en caso de que no, parto contando que en mi época estudiantil si había algo que sufría, era el despertar.

Por eso no puedo sino cuadrarme con estos pobres alumnos de pestañas pesadas del Marshalltown High School de Iowa. Su colegio implementará un sistema de llamadas automáticas a las 6:30 de la mañana para asegurarse de que los jóvenes se levanten y lleguen a la hora a sus clases. Odioso.

“Buenos días de parte del Marshalltown High School. Es hora de levantarse y disfrutar el día”, es el mensaje que les dejará muy pocas ganas de disfrutar nada y menos los directores de su establecimiento educacional. Luego, el mensaje te recuerda a qué hora comienza tu primer bloque del día.

La medida afectaría inicialmente a alrededor de 250 estudiantes e iba a partir el lunes pero fue aplazada. Según la decana Lisa Wunn, los estudiantes dan la mala excusa de decir que no llegan a la hora porque no tienen despertador y confía en que la implementación de este sistema de llamadas solucione su problema. Afortunadamente, un halo de cordura permite que cada apoderado llame a un número telefónico para sacar a su hijo del listado del terror.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More