martes, 17 de mayo de 2011

El "niño-imán" causa sensación en Croacia.

Iván Stoiljkovic, de apenas seis años, asombra al mundo con una extraña capacidad. Sus padren aseguran que posee "poderes magnéticos". Puede cargar hasta 25 kilos de metal pegado a su cuerpo.

Stoiljkovic, oriundo de la ciudad de Koprivnica, es la sensación en Croacia. Una gran variedad de objetos metálicos -como tenedores, sartenes y cuchillos- se le pegan al cuerpo. Los padres del joven croata aseguraron que están muy emocionados con este "don" tan especial que los médicos no pueden explicar. Ivan puede cargar 25 kilos de metal adherido a su cuerpo. Pero también es un problema, ya que debe estar alejado de relojes, refrigeradores, aparatos en general y, sobre todo, de computadoras, pues éstas se podrían descomponer.

Además, los padres de Iván revelaron que tiene "poderes especiales": sus heridas cicatrizan más rápido que la de los demás chicos. Su círculo más cercano aseguró también que él es capaz de aliviar los dolores sólo con acercar sus manos a la zona afectada. "Cuando nos golpeamos, le pedimos a Iván que ponga su mano sobre la zona y el dolor desaparece en seguida", relató la abuela del niño. Según el sitio inglés Daily Mail, sus padres se dieron cuenta de esto cuando al niño se le quedó pegada una cuchara al cuerpo. Para probar esta capacidad, la familia hizo una demostración frente a las cámaras.

No obstante, Ivan Stoiljkovic no se siente un superhéroe. El joven disfruta de jugar a la pelota y está aprendiendo a tocar el acordeón como pasatiempo. El año pasado se conoció a otro niño, Ivkovic Bogdan, de 8 años, de Serbia que tenía los mismos "poderes".

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More