martes, 17 de mayo de 2011

Golf: Pérez y Contreras repiten en el Ambassador.

La pareja Leo Pérez y José Tomás Contreras se consagraron por segundo año consecutivo como los campeones del Torneo de Golf benéfico “Ambassador’s Cup 2011” que se celebró el pasado sábado en el campo de Golf “Diente de Perro” en Casa de Campo, La Romana.

La dupla tuvo una jornada de 64 palos en un evento que contó con la participación de 118 golfistas de todo el país. “Fue un poco diferente pero lo hicimos, esperamos el año que viene volver a repetirlo”, dijo Leo Pérez, al momento de sostener el gigantesco trofeo. José Tomás Contreras manifestó que se acoplaron bien al igual que el año pasado. “Donde yo me caía, mi compañero salvaba la jugada”, dijo. El saque de honor lo hizo el embajador de los Estados Unidos en el país, Raul Yzaguirre, quien agradeció a los golfistas que participaron en este evento.

“De parte del gobierno de los Estados Unidos, quiero asegurarles a todos los que compartimos aquí de un porvenir próspero y democrático para la Republica Dominicana”, manifestó Yzaguirre. El presidente de AMCHAMDR, Julio V. Brache destacó que “los esfuerzos de responsabilidad social y empresarial se centran en la educación básica y desarrollo comunitario sostenible los cuales son apoyados por la agencia de los Estados Unidos para el desarrollo internacional y la fundación interamericana, con lo cual estamos en condiciones de ofrecer apoyo técnico y financiero a empresas asociadas interesadas en invertir en nuestro futuro en común”.

En el Torneo se premiaron los mejores en las categorías A, B, C y al drive más largo. En la categoría A, el primer lugar neto fue para la pareja ganadora Luis Namnum y Frank Adames; en la B, Sigfrido Pared y Fernando Casanova y en C, el primer lugar neto fue para William Keese y Máximo Vidar con una tarjeta de 63 palos.

Para desarrollo comunitario: Los fondos recaudados durante el “XII Ambassador’s Cup 2011” serán destinados para beneficiar proyectos de desarrollo comunitario en las distintas zona del país, así como para el fortalecimiento de las iniciativas del programa de educación. La Cámara Americana de Comercio realiza este evento para fortalecer el área de responsabilidad social que durante varios años ha venido organizando este encuentro deportivo.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More