lunes, 16 de mayo de 2011

NBA: Los Bulls ganan el primero de la serie.

Derrick Rose anotó 28 puntos, Luol Deng contuvo a LeBron James y los Bulls de Chicago golpearon primero en las finales de la Conferencia Este al aplastar ayer en el juego 1 al Heat de Miami 103-82.

Los Bulls tuvieron un pobre inicio en esta serie después de barrer al Heat durante la ronda regular 3-0. Chicago tuvo una corrida de 10-0 en la mitad del tercer cuarto y luego se alejaron en el cuarto período. Mientras llegaba el minuto final los fanáticos no pudieron contenerse y coreaban “sobre-valorados” y “venzan al Heat”. El juego 2 será el miércoles en la noche, otra vez en Chicago.

Rose se estableció después de perder tres bolas temprano en el juego y mostró porqué él es el Jugador Más Valioso. Él conectó tres triples y los Bulls convirtieron 10 de 21 en total. Deng tuvo 21 puntos. Logró cuatro triples, tuvo cuatro robos, siete rebotes y simplemente puso abrazaderas sobre LeBron, deteniéndolo en 15 puntos y de 15-5 desde el campo. Carlos Boozer anotó 14 puntos y nueve rebotes. Joakim Noah nueve tantos y 14 rebotes y los Bulls sobrerrebotearon al Heat 45-33. Chris Bosh lideró a Miami con 30 puntos y nueve rebotes y Dwayne Wade anotó 18.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More