lunes, 16 de mayo de 2011

Vuelta Larga ya esta terminada!

La alcaldía de Santiago dejó inaugurado ayer el proyecto habitacional de Vuelta Larga, obra que beneficia a 120 familias que hasta hace poco vivieron hacinadas en la ribera de una cañada.

El proyecto fue levantado con una inversión de 150 millones de pesos. El alcalde Gilberto Serulle, quien encabezó la actividad, consideró que las viviendas cambiarán de manera radical la forma de vida de los beneficiados, gracias a la contribución de empresarios, industriales y dirigentes políticos. Asimismo, recordó que decidió intervenir Vuelta Larga luego de convencer a sus moradores para que ellos mismos colaboraran, no solo en la demolición de sus casas, sino también en las labores como obreros no calificados.

Además de las viviendas familiares, el proyecto cuenta con 20 locales comerciales, dos puentes, un parque, y el total saneamiento de la cañada. La bendición estuvo a cargo del arzobispo Ramón Benito de la Rosa y Carpio, quien llamó a que de esa misma forma en que se da solución a un problema habitacional, sea enfrentado por las autoridades el tema de la delincuencia y la inseguridad. En nombre del Concejo Edilicio habló su presidente, Rolando Sánchez, quien valoró la iniciativa del cabildo.

Terrenos donados: De los terrenos utilizados, seis mil metros cuadrados fueron donados por el empresario Carlos Bermúdez, estimados en 15 millones de pesos.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More