miércoles, 11 de mayo de 2011

Pruebas de Internet.

He estado observando en algunas comunidades online (Blogs, Forum, etc) quejas sobre el servicio de internet de un proveedor en especifico (Wind) acerca de un blog (4g.com.do) que cerraron, para ser franco, no es el proveedor que estoy utilizando en este momento en nuestro portal web, pero es muy desagradable ver informaciones y comentarlas sin estar de verdad empapados sobre el mismo. Entonces que hice? siga leyendo...

Me comunique con amigos, allegados, conocidos y familiares e hice un sondeo para ver cuales eran sus proveedores de servicios y su nivel de satisfaccion con los mismos, entre los proveedores de de servicios se encuentra la compañia en cuestion (Wind) de la cual me indican los usuarios que reciben la velocidad contratada y aun más. Entonces solo me quedaba dos (2) cosas por hacer, Primero: comunicarme con dicha empresa en cuestion (Wind) donde muy cordialmente me enviaron una comunicacion explicando las medidas referentes al cierre de dicho Blog. Tambien nos indican que estaran apoyandose en Twitter y Facebook (comunidades online) donde todo el mundo puede opinar, quejarse, ETC. Segundo: De todas forma fui donde la persona que tiene este servicio de internet y lo probe, lo hice en su residencia y tambien en la mia (Equipos son portatiles: super comodo) y la verdad es que la velocidad es inmejorable con relacion al costo, quien sabe a lo mejor cambio de proveedor en el futuro, pero antes debo seguir realizando pruebas... Espero les sirviera estas lineas para aclarar cualquier duda que tuviesen, Hasta una proxima.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More