lunes, 27 de junio de 2011

Asesinan joven a puñaladas en medio de fiesta en Santiago.

Una discusión entre exponentes de reggaeton en un centro de diversión del sector Los Jardines Metropolitanos de Santiago terminó en un pleito a cuchilladas en el que resultó muerto un joven. También siete personas resultaron heridas...

La víctima fue identificada como Jordani Rafael Martínez Rodríguez, quien el pasado miércoles cumplió 18 años de edad. Algunos de los heridos permanecen en el hospital regional José María Cabral y Báez, así como en algunos centros privados de la ciudad. Testigos del incidente aseguran que el mismo se originó con lo que los exponentes del género llaman “tiradera”, en medio de las canciones. Parientes de la víctima afirman que el hecho fue cometido por un hombre identificado como Salé, residente en el sector Los Pepines, junto a algunos amigos.

Tras dar muerte al joven, los agresores persiguieron a los compañeros de éste hasta la calle 5 del sector Padre Las Casas. Jimmy Salcedo, primo de la víctima, narró que los individuos penetraron prácticamente a las casas de los familiares de los muchachos. Aún no hay detenidos por el hecho. En la funeraria Blandino, donde eran velados los restos de Jordani, sus parientes solo reclamaban justicia. Decenas de familiares y amigos se presentaron al velatorio para dar el último adiós a Martínez Rodríguez, definido como un joven alegre.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More