lunes, 27 de junio de 2011

Un mago cruzó el Támesis a pie.

El ilusionista británico Dynamo habría caminado sobre el río, de acuerdo con unas imágenes difundidas por Internet. Algunos dicen que fue un montaje para promocionar su serie de televisión. Según su vocero, el episodio fue verídico...

El mago Steve Frayne, conocido por los televidentes como Dynamo, será ahora también recordado como "el hombre que cruzó el Támesis a pie". Las imágenes que se difundieron por Internet muestran al ilusionista caminando sobre las aguas del río, con el Parlamento inglés y el emblemático Big Ben como paisaje. Luego de la hazaña, el mago fue interceptado por los guardacostas, según su vocero, que además aseguró que el hecho fue totalmente real.

La anécdota sería, en realidad, una promoción de la nueva serie de Dynamo. La próxima semana saldrá al aire Mago imposible, en la que participarán Natalie Imbruglia y el músico Ian Brown, entre otras celebridades. En otras oportunidades, hicieron trucos de magia con él estrellas de Hollywood como Demi Moore, Paris Hilton y Ashton Kutcher.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More