viernes, 22 de julio de 2011

¿Anonymous se infiltró en la OTAN?

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el grupo de ciberpiratas dio a conocer que dispone de documentos sustraídos a la organización. Mientras, los hackers de LulzSec aseguran tener e-mails del diario The Sun. El grupo de ciberactivistas Anonymous atacó de nuevo y en esta ocasión la víctima es nada menos que la OTAN. A través de su cuenta en Twitter, esta organización aseguró que "la mayor parte" de los documentos supuestamente sustraídos "no pueden publicarse porque sería irresponsable"...


Los piratas informáticos no revelaron el motivo de su operación contra la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), pero criticaron en sus mensajes al FBI por detener a 14 de sus miembros en una operación dirigida contra el grupo por los ataques realizados contra el servicio de pagos por Internet PayPal. "Nosotros estamos trabajando y el FBI también. Vamos a ver quién es más eficiente", escribió el grupo en su cuenta @AnonymousIRC.  Supuestos integrantes del grupo también incluyeron en otros tweets enlaces a archivos PDF de los presuntos documentos robados. LulzSec respaldó a Anonymous y ambos grupos advirtieron a las autoridades estadounidenses que detenerlos no acabará con su cruzada contra gobiernos y multinacionales. "Sólo aceptaremos un alto el fuego cuando todos lleven los zapatos en la cabeza. Ésa será la única manera de que todo esto termine", indicó la misiva conjunta.

Por otro lado, y según informa el diario The Guardian, el grupo LulzSec aseguró tener hasta 4GB de datos de e-mails procedentes del diario The Sun, del magnate de los medios Rupert Murdoch en el Reino Unido y en el ojo del huracán por el escándalo de las escuchas ilegales del tabloide News of the World para obtener exclusivas.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More