viernes, 22 de julio de 2011

Noruega: Una explosión sacude el centro de Oslo, cerca de la sede del gobierno.

Una explosión de origen desconocido se produjo este viernes cerca de la sede del gobierno noruego en Oslo y causó al menos varios heridos, informó la prensa noruega. “Vi que las ventanas del edificio del VG (nombre del periódico) y de la sede del gobierno estallaron. Hay personas ensangrentadas en la calle”, declaró una periodista de la radio estatal NRK que se encuentra en el lugar...


Según la radio NRK, la explosión parece haberse producido en las inmediaciones del ministerio de Finanzas, muy cerca del edificio que alberga la sede del primer ministro noruego Jens Stoltenberg, que en esos momentos no se encontraba en su despacho, según su gabinete, y de otro inmueble ocupado por las oficinas del VG.

“Hay cristales por todas partes. Es el caos total. Las ventanas de todos los edificios de los alrededores saltaron por los aires”, añadió la periodista de NRK Ingunn Andersen, que inicialmente pensó en un “terremoto”. Las fotografías colgadas en la web del NRK muestran cristales amontonados frente al edificio del VG y soldados que acordonan el barrio, así como un grupo de personas acuclilladas al lado de alguien que parece herido. Por el momento no se ha podido contactar con la policía de Oslo.tatal NRK que se encuentra en el lugar.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More