viernes, 22 de julio de 2011

¿Cuál sería la emergencia del Presidente?

El público que esperaba al presidente Leonel Fernández para que le diera apoyo a los cinco jóvenes que alcanzaron el récord Guiness por más horas de lectura leídas de forma consecutiva se pregunta cuál sería la razón que obligó al mandatario a pasar de largo por la actividad sin detenerse...


El mandatario tenía programado llegar a las 4:00 de la tarde al Ministerio de la Juventud, en la Winston Churchill, y su caravana se vio pasar a las 5:18 de la tarde a alta velocidad y doblar hacia el este, por la avenida 27 de Febrero. El público, conformado por funcionarios, periodistas y personas en general, estaba en fila para recibir a Fernández y cuando observó pasar la caravana de vehículos se sorprendió que ésta no se detuviera. 

Pasó casi una hora sin que nadie diera explicación de lo sucedido e incluso el personal de la Presidencia informó que retornaban a la casa de gobierno. No obstante, a las 6:00 de la tarde se confirmó que el Jefe de Estado pasaría de nuevo por la actividad, a las 7:00 de la noche, pero esta vez se pararía y compartiría con los presentes. A las 6:30 p.m se supo que Fernández había llegado al Palacio de la Presidencia.

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More